Y si usted viviera conmigo, le dejaría cartas bajo la almohada.
Sé que no le gusta la soledad y que también le gusta leer.
Eso le ayudaría con ambas cosas.
Porque siento como que usted está dentro de mi sangre y pasa por mi corazón a cada rato.
Gracias por haber existido en mi vida y por darme tan bonitos momentos.
si llenas todos tus vasos con la misma cantidad de agua, alguno de ellos terminará rebalsando.
Comentarios
Publicar un comentario