Creo en las relaciones que a pesar de que llevan tiempo, aun se dicen “me gustas” , “me encantas” , “eres my linda”, etc . No porque son novios se debe olvidar decir las cosas que los llevaron a juntar sus vidas.
si llenas todos tus vasos con la misma cantidad de agua, alguno de ellos terminará rebalsando.
Comentarios
Publicar un comentario