Porque se les llama gringos? Para llamar a un soldado los de USA le decían "Green Go" es decir: "Verde ven" y la primera vez que un mexicano escucho eso creyó que a los de USA se les decía "Gringo" y entonces ahora la mayoría de los latinos les llaman así a los de USA.
si llenas todos tus vasos con la misma cantidad de agua, alguno de ellos terminará rebalsando.
Comentarios
Publicar un comentario