¿Qué hay de malo en extrañar a alguien? Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones marzo 08, 2011 Es un tiempo que te tomas, para seguirle queriendo mientras él(la) no está allí. Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios
julio 08, 2024 si llenas todos tus vasos con la misma cantidad de agua, alguno de ellos terminará rebalsando. Leer más
septiembre 05, 2023 Elegir la bondad pese a un mar de situaciones difíciles es una virtud en si. Leer más
Comentarios
Publicar un comentario