Cuando nos besamos en la oscuridad
La luz nos atrapa y cuando estamos en la cama acobijados en un abrazo ilimitado, la eternidad se vuelve un suspiro.
Es como si cada uno fuera parte del otro.
Como si cada uno, viviera solo para que el otro respirara.
Es como si cada uno fuera parte del otro.
Como si cada uno, viviera solo para que el otro respirara.
Comentarios
Publicar un comentario