Lo único que sé con certeza, es que por muchas cosas que puedan llegar a pasar, siempre estará el recuerdo
que para mi, ha sido el más bonito de todos.
Y que por supuesto, nunca dejará de serlo.
De eso estoy más que segura.
Y que por supuesto, nunca dejará de serlo.
De eso estoy más que segura.
Comentarios
Publicar un comentario