Tengo ganas de tocarte, y no me refiero a físicamente.
Entradas
Mostrando entradas de diciembre, 2020
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
¿Saben? Esta es mi familia. Estoy muy orgullosa de él porque me enseña a renovar mi concepto de amor. Es un luchador, y , ¿saben? Nunca me ha juzgado por ser quien soy . Se encarga de demostrarme de mil maneras lo mucho que me ama (siempre con gestos, no es un hombre de palabras) no asumiendo nada y abrazándome cuando estoy cerca, a su cuidado. Él es quizás el hombre más trabajador que conozco. Trabajador y apasionado. Es esas que nunca llega tarde al trabajo, (sale mil horas antes, solo por el hecho que puede ocurrir muchas probabilidades en el camino) , se asegura de que todos sus pacientes estén en condiciones dignas y con el cuidado necesario. Me ha enseñado muchas cosas, pero creo que no se da cuenta que este defecto que tengo de ‘nunca parar’ viene directo de él. Es quizás el hombre más bondadoso que conozco. Es indudablemente querible, y grandiosamente solidario. Es de esas compañías necesarias para hacerte sentir protegido. Es a quien recurro para que me enseñe, una y otra vez,...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Les presto a mi papi para que se rían un ratito. Para que les llene de seguridad, y para que tengan un superhéroe de bolsillo. Gracias por revisar el clóset cuando me daba miedo mi pieza. Gracias papi por cuidarme siempre, por llevarme al trabajo incluso ya siendo un adulto. Por llevarme al aeropuerto en todos mis viajes, por ayudarnos a avanzar en el baño de la casa. Por venirme a buscar cuando estoy enferma. Gracias por amarme y aceptarme desde siempre (excepto cuando ya me pongo muy mal genio porque quien po xD). Aún a mis 29 espero que cada colectivo sea usted manejando. Te amo, les amo. Y pronto veremos una película, pero no comamos mucho, porque estamos gorditos.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Y es que la gente siempre piensa que ir por una aventura es viajar. Mi mayor aventura fue el haberme atrevido, a darle con todo para hacerlo funcionar y aquí estoy, sentadita camino a hacer que todo salga, porque merezco algo mejor y si, voy por ello. ¿nerviosa? muchísimo, si. ¿Positiva? Esta vez, más que nunca, SI.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Tuve la oportunidad de revisar una plataforma de un colegio bilingüe que incluía a las familias y por tanto, los padres y madres podían comentar los videos con clases asincrónicas de sus profesor-s (clases grabadas) Qué lata me dio leer muchos reclamos respecto a la pronunciación de sus docentes. 'Que feo suena' 'Mi prima que fue a estados unidos habla mejor' ' deberían contratar a docentes gringos ' lis niñis sin ispinjitis nicisitin bienis ejimplis'. Bueno, que ganas de informar a es-s apoderad-s respecto a los actuales estudios en fonética correctiva (ortofonía). En verdad estos no existen. Y si exisitieran no los leería. La ortofonía se remonta a la era conductista, donde el mejor estudiante era quien 'replicaba mejor al maestro', y saben? Basta de imperialismo anglosajón y esperar que todos sonemos nativos y nos pongamos lentes de contacto azules para ayudarlos a vivir su fantasía primer mundista de que si su retoñ- está en un colegio bilingüe ...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Estos últimos años han sido maravillosos: viajé, aprendí a hornear rollitos de canela, llegó la iniciativa a mi vida y luego de mucho esfuerzo encontré mi lugar. He conocido a personas tan preciosas en el camino, y creo que eso se debe a que yo he trabajado lo suficiente en mí para recibir y entregar nada más que amor. Es hermoso ser testigo de como las personas cambian para bien, como las personas forman sus familias, como he aprendido a agradecer hasta el café que me tomo en la mañana. Gracias a ti por aún quedarte aquí conmigo, cada año sobrepasa al otro y me lleno de las mejores energías.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Casi dejavú. Tomé el último bus a San Antonio desde Valpo. El año pasado, misma fecha, misma hora; me había quedado en Santiago por accidente, por perder el bus. Mi tío se burló de mí por que mi mamá me reto por teléfono. La víspera de mi cumpleaños siempre guarda cosas hermosas. Mi tío ya no está y su ausencia abre una herida. Pero mi mami si está y me va a sacar la chucha por llegar tarde y desabrigado.