Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2018
Espero con ansias que llegue el día en el que me sienta feliz con lo que hago.
Hoy es un día menos para estar allá contigo donde tu estás.
Solo quiero un amor, donde haya más amor. Un amor sano y tranquilo, donde tú me cuidas, yo te cuido y nos queremos bonito los dos.
Y seguramente con el tiempo estarás feliz, de que yo ya no esté.
Ni se viaja, ni se bebe, ni se coge con cualquiera.
Mejor que te elijan y no que te prefieran.
Te recordaré en silencio, para que nadie note toda la falta que me haces.
Te mereces el mundo entero. Desgraciadamente, yo soy solamente una estrella.
Algunas personas simplemente fueron hechas para apreciarlas entre suspiros.
Que te quieran tan bien que no debas dudarlo nunca.
Procura ser el tipo de persona que buscas para ti.
Eres un hombre tan de película, tan a la antigua, tan utópico e irreal... de verdad espero que nunca cambies, que sigas cumpliendo todas tus metas y que nunca nadie, jamás, apague tu luz. Te admiro, sin saberlo me subiste miles de veces el ánimo con cada actitud distinta que te iba distinguiendo de los demás y ahora,  me inspiras.
Me siento mas lejos de ti, y no me refiero a kilómetros exactamente.
Sentirse feliz por la felicidad de otro es ser feliz dos veces.
Peor aún, ella era a quien le quitaba los pétalos pensando si otra lo quería o no.

Vamos a enamorarnos bien

Vamos a enamorarnos bien. Con el coraje para aceptar que podemos envejecer juntos o enojarnos en un ratito. Vamos a enamorarnos bien, sin pena de mostrar la calentura, las emociones rudas o las palabras cursis. Vamos a enamorarnos bien, como dicen que pasa en los libros, con las cartas, los cafés, las cervezas en los bares y el sexo en el cine en la fila de atrás durante la última función. Vamos a Santiago en las tardes de lluvia o a casa los sábados. Vamos a ese local que nos queda cerca que dicen que está bien bonito para respirar aire fresco y comer sushi. Vamos a acampar con las estrellas bañándonos de luz desnudos mientras le damos a nuestros dedos la oportunidad de conocer lo que nos hace distintos. Vamos a enamorarnos bien, todo lo que nos puede hacer el amor es construir, dejarnos con la cara en el suelo también. De amar y sentir que flotas en nubes de luceros a tener miedo y dejar que te consumas en él; prefiero mejor el riesg...
Nadie nos advirtió que extrañar, es el costo que tienen los buenos momentos.
Tantos grandiosos recuerdos que sólo tu podrás verlos en tu mente.
Andar por los 20's es muy raro. Tengo amigos que se van a casar, amigos que no han terminado la Universidad, amigos que andan con niñas de 17, amigas que andan con tipos de 34, amigos que coquetean en el trabajo y tienen pareja en casa, amigos con crisis existencial,  amigos con hijos, amigos que no saben preparar un huevo revuelto, etc, etc.
Me encantaría encantarte.
No inventes lo que no quieras que exista.
No es casualidad cuando la vida insiste en cruzarte con algunas personas. Algo quedó por decir, por perdonar, por sentir. Por aprender.
Sé amable. Porque no sabes lo que el otro está pasando. Sé amable. Porque todos somos quiénes somos por un montón de razones. Sé amable. Porque todos merecemos respeto. Sé amable. Porque es de las mejores cosas que puedes hacer por alguien.
Todos merecemos a alguien que piense que tuvo suerte al conocernos
La autoestima del patito quedó tan dañada que aunque se convirtió en cisne,nunca logró sentirse como tal.
El querer ser tu novia no solo es un capricho, es un lugar que me encantaría que me dieras, es el orgullo de poder decir "Es mi novio".   No solo es tener el título de "Novia", yo quiero ser más que eso para ti. Quiero ser la persona que vean tus conocidos y digan "Ella es por quien ahora es mejor persona". Quiero ser tu mejor amiga y poder hacer desmadre juntos sin vergüenzas, quiero que me tengas la confianza para contarme las cosas que te pasen. Quiero ser tu fuerza y ser yo quien esté en tus ratos de risa y mejor aún, en los de llanto. Quiero que te sientas con la confianza de marcarme a media madrugada para contarme las cosas que te agobian, que me cuentes tus pesadillas, lo que quieras contarme pero que tengas la confianza de llamarme. Me encantaría ser la persona en la que pienses cuando las cosas no vayan bien y te motive lo suficiente para salir de eso.
Y si hay alguien más, ve con ella, cariño. Porque no quiero que al transcurrir del tiempo digas qué, tal vez elegiste el amor equivocado.
Lo más bonito que les deseo en la vida es que siempre tengan a alguien muy cerquita que los pueda abrazar cuando el mundo se rompa.
Sé que odias que te ignoren, sé qué cosas comes casi a diario… Sé tu historia, sé del capitulo oscuro del que prefieres no hablar… Sé que te gusta el verde, Sé que te relaja el mar… Que detestas que te impongan algo… que adoras dormir. Sé a qué te refieres cuando hablas de tus defectos aunque nunca termine de entender que, supuestamente, tienes de esos. Conozco tu mirada cuando estás enamorado; conozco las palabras que usas cuando estás enojado. Conozco tus muslos, conozco tus manos, conozco tus sueños. Sé que quieres un quincho, una casa de madera , y disfrutas viajar. Sé que me amas y quizás siempre lo harás. Que no soportas el cereal con solo leche sin endulzar…  que amas el pan de campo. Que el verde y el burdeo se te ven bastante bonitos. Que siempre miras primero el Whatsapp y no te gusta dormir con calcetines. Se que a veces pones tus pies a mi lado de la cama s...
Quiero estar contigo como aquel día,  ese en el que se nos hizo corto el tiempo, ese que debajo de las sábanas me dijiste tantas veces que me querías, ese que me llamaste mañosa pero aún así me querías tan cerca que un abrazo nos hacía parecer algo tan lejos ¿recuerdas? Me llamaste tuya como si no existiera otra opción para ti y dijiste que serías mío sin importar nada más. Porque así fue y porque, para nosotros, eso siempre sonó correcto. Quiero estar contigo como aquel día en que sólo existimos los dos y no hubo cabida para nadie más.
Qué cerca te quiero, y que lejos estás, mi amor.
Tantas cosas que pasan por la vida, y yo solo quiero que me pases tú.
El amor es la manifestación más sublime del arte… 
Eres música y mis manos te interpretan.
Escribo, o lo intento, cuando lo que siento ya no me cabe por dentro.
No se encaja mentalmente con cualquiera.
Quédate cerquita de las personas que te dieron luz en tus días más oscuros.
Lo conocí un día que no traía puesta mi armadura, tal vez por eso me llegó hasta el alma.
No quiero que dejes de contarme algo porque piensas que no quiero oírlo.
Me gusta pensar que hay alguien destinado para mi. Alguien que no deje de pensarme. Alguien que le de miedo perderme. Que me extrañe aunque me tenga. Que me cuide, que se preocupe por mi. Que siempre me elija incluso cuando yo no esté presente y tenga una mejor opción en frente. Que se acuerde de los pequeños detalles que me gustan. Alguien que me admire. Alguien que se sienta orgulloso de estar conmigo y que me ame con todo su corazón.
No se trataba de rabia ni resentimiento, mucho menos de odio. Lo mio era cuestión de una decepción por andar esperando lo que yo estaría dispuesta a dar.
Es increíble lo mucho que te puede llegar a gustar estar tanto con una persona.
En un mundo lleno de posibilidades tú eres única opción.
Haré que todos los que dudaron de mis capacidades se tengan que tragar sus palabras.