Olvidé el tono de su voz, puedo decir que es una de las sensaciones más tristes esto de olvidar el sonido de alguien que amabas escuchar.
Entradas
Mostrando entradas de febrero, 2018
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Deberías ser mío y de la luna, pero no de este mundo. Deberías estar hecho de la melancolía de la tarde de un domingo, para estar aquí, conmigo. Deberías ser mío y no ser mío, para que cada vez que te vayas mis manos te sientan cielo y cada vez que regreses te sepan hogar. Deberías estar hecho de todas las razones de la lluvia, para saberte cierto y vida. Deberías ser todo lo que se va contigo, menos todo el vacío que se queda conmigo.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Amanecer contigo era la medida de todas las cosas que hacían que el amor girara. Amanecer contigo era dejarnos encontrar dormidos por el día. La piel cubierta de noche, la luna roja embriagada, la resaca de haber vivido. Y nosotros, haciendo una guarida de sábanas, nos escondíamos de nada, nos escapábamos del sol. Amanecer contigo valía mil despedidas, valía la vida, valía sentirse morir por haber vivido.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Llegará un día en el que hará tantos días que eres feliz, que tu felicidad finalmente será mayor que tu tristeza y que cualquier día malo o cualquier idiota que se proponga arruinártelo. Y cuando sin querer la vida te haga tropezar de nuevo, ya nunca besarás el suelo. Y desempolvándote las alas sonreirás, sabiendo que la felicidad no es un accidente, y ser feliz será quien eres.
Acuérdate de que no te quiero perfecto, así te ve todo el mundo.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Y aunque hacían el amor por primera vez, hacía mucho tiempo que venían haciendo amor. Amor con miradas, con sonrisas, con roces y besos escondidos, con cartas y poemas. Amor de canciones y de todas las canciones de amor. Amor de tatuajes, de cicatrices, de esos que duelen en la piel. Amor de los que entran a tu casa un día y se quedan a vivir contigo. Amor de los que se escriben en libros y se sueñan. Amor de los que hay que vivir hasta morir. Sí, amor así. Amor de ellos. Amor del bueno.
Quería un cubito de hielo en ese lugar donde se encuentra el corazón
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Nos conocimos hace mucho tiempo, y me gustaste desde la primera vez que te vi. Yo era toda una bebé y tú ya todo un profesional ¿Cómo te ibas a fijar en mi? Deje de verte por mucho tiempo y pasaron demasiadas cosa en mi vida, justo en una de mis peores etapas nos volvimos a encontrar. Quería un cubito de hielo en ese lugar donde se encuentra el corazón, pero volverte a ver lo ha impedido. Llegué a pensar que no iba volver a emocionarme al escuchar la voz de alguien y empezaba a sentir mucho frío dentro de mi. Aún cuando la posibilidad de que tú no me veas igual es muy grande no puedo evitar sonreír al pensar que no morí por dentro y mis cicatrices no tuvieron miedo de abrirse a alguien. No te imaginas lo feliz que estoy de eso. Y si, también estoy muy agradecida con el universo por haberme hecho coincidir contigo una vez más. Me amas y sé que me amas, casi tanto como yo te amo a ti. Y si, la verdad es que daría mi vida por verte siempre feliz. Gracias por llegar a mi.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
¿cuál es el problema? ¿qué me pasó? si veo que todos se van alejando en algún momento u otro pasa, en algún momento de todo, todo siempre va a ser así y estuve pensando que quizás ser insoportable y expresar y gritar mi amor hasta quedarme afónica no es lo mismo que saber cuidar a alguien; si, creo que no se cuidar y ahora sé que no hay nada mas desesperante que sentir que las personas se te escurren de las manos porque todo es tan poco constante y tan poco permanente, tan resbaladizo que yo soy el único amor que todavía no arruine, quizás yo, estoy hecha para transformarme siempre en la cara de alguien más.
Libro parte 1
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Todos soñamos alguna vez con convertirnos en superhéroes y salvar el mundo, yo también lo quise. Vine aquí a mi escritorio, a escribir sobre cómo salvar el planeta con mis superpoderes y no pude encontrar respuesta, pero si encontré una manera de salvar a alguien de caer en la soledad, si, a ti. Así que antes de que continúes de leer esto, quiero que me acompañes con un rico té, café, jugo, vaso de agua o algún alimento que te apetezca para que comencemos a experimentar todo lo que vamos a leer aquí. Anda, yo te espero. ¿Listo? Pues bien, comencemos. Ya puedes voltear la página.