Mi abuelo siempre dijo que "El mejor regalo es la salud" y saben qué... Yo digo que el mejor regalo, es un abuelo.
Entradas
Mostrando entradas de diciembre, 2016
Siempre hacíamos el amor, al terminar, me sonreía.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Como si supiera que en realidad yo solo tuve relaciones una sola vez en mi vida (y lo detuve a medio segundo), luego de eso ya no más, las otras 3 veces, jamás me saqué la ropa, y no pude llevarlo a cabo. Como si supiera que esa vez, no alcance a hacer ni ver nada, ya que no fui capaz de abrir los ojos. Como si supiera que yo hago el amor por primera vez cada vez que me toca. Que a él, lo cuento como mi único, porque de veras que así fue, aunque vergüenza me dé admitirlo. Me mira con amor y yo sé que en el fondo, lo sabe. Esta noche lo escribo aquí, porque pienso en hacer el amor y solo puedo recordar lo nuestro...nuestras cosas, nuestros momentos. Y si, quizás no tomo la iniciativa casi nunca, porque todo lo que sé, es lo que nosotros hemos hecho y a veces no sé como aprender cosas nuevas o siento inseguridad de hacerlo mal. ¡Me siento tan niña y tan mujer a su lado! No sé como explicar todo esto. Solo sé que no quisiera sentir esto con nadie más. Mejoraré, eso es seguro, pero no qu...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Soy una novia que necesita, no en el sentido de "cómprame esto, cómprame aquello" soy más como "déjeme mensajes de amor en las redes sociales, no me oculte cosas, por favor no le diga "bebé, cariño, te amo, preciosa, etc. ni las alabe de su piernas gruesas, caderas, nalgas o de eso que le gusta en una mujer" a sus amigas, por favor no deje que sus amigas/conocidas/colegas se acuesten en sus piernas, que me aplasta el alma y me lleno de decepción. ¿y sabe lo que pasa? No me enojo, me apago, siento menos, ya no más amor y me voy para nunca más volver.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Quiero que sea usted. Quiero ser la afortunada, la que despierte con usted en un sábado por la tarde. La que le bese y le de las buenas noches incluso si estamos enojados. Le amo tanto para escribir sobre ud, para el resto de mi vida; sin romperle el corazón . Le miro y veo mucho más que un hogar. Quiero que sea usted. Por el mayor tiempo posible.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Querido tata: Hay cosas que siempre se me salen de las manos porque, aunque no las viva, la vida es bien dura. Hoy es veinticinco de Diciembre y supongo que sí existe otra vida, estará usted tomando su té como tanto le gustaba. Ojalá, espero yo, que se tome uno en mi nombre. Tata, esta no es una carta de despedida y mucho menos una de esas que le escriben los nietos cuando ya no está. Esta, aunque no lo crea, es una de los tantos silencios en que cada persona ha querido gritar y no ha podido. La gente dice que siempre las cosas pasan por algo, pero ese algo es una cosa que no he podio digerir; es una cosa, a fin de cuentas, que siempre duele. Sabe Dios si es que el dolor existe, pero que crean los que creen en él. Yo, en cambio, le veo a diario en mis cuatro paredes que siempre me abriga. Le veo en cada paso que doy y siento que usted me levanta. Le veo, en serio, en cada persona que me quiere hacer daño y usted me salva. Querido Tata: la vida sin usted; como la de muchos, nunca se...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
En el comentario mas random que van a leer por Navidad: Me da penita ver guitarras para niños en las tiendas de juguetes con 4 cuerdas. Ni para ukelele les da y las promocionan como "guitarras" :( Están criando a toda una generación de infantes creyendo que tocan guitarra, y cuando se den cuenta de la verdad van a saber que en realidad siempre estuvieron tocando bajo y que todos sus sueños no eran reales. Really Meiggs, arreglen las cuerditas. #gruñogruñogruño
Mi muchacho
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
"El amor estaba ahí, cerquita, esperando que le hablara. Escondido en timidez, disfrazado de amistad.". Y es que no sabe lo emocionada que me pongo cada mes esperando los 13. Y si, a veces dejo esperar un poco para no parecer tan ansiosa, pero miro el reloj cada 12, esperando que ya comience a ser 13. Hay cosas que me gustan de usted con ganas. No hablo de las facciones de su rostro o la proporción de sus piernas. Tampoco hablo de la forma de sus ojos ni mucho menos de la forma en que sus manos se moldean a mi cuerpo cuando hacemos el amor, no hablo tampoco de su cuerpo cuando lo veo vestirse ni de como sus dedos se enredan en mi cabello cuando me toca. Hablo de cosas sencillas como, por ejemplo: me gusta la manera en que sonríe cuando se enoja y también cuando no lo está. Me gusta su mirada concentrada cuando estudia, sus lunares rodeando sus hoyuelos. Me gusta cuando me dice que estoy regalona y le doy toda la razón del mundo. Me gusta porque me ha convertido en alguien...
Y es que soy muy selectiva:
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Si hablamos de pertenencias, quiero ser suya y de nadie más. Si hablamos de compañías, quiero estar con usted y con nadie más. Si hablamos de sentimientos, se los entrego a usted, a nadie más. Si hablamos de confianza, usted me conoce a fondo y nadie más. Porque a mi desde chiquita me enseñaron que, cuando se ama, uno lo hace a uno y nadie más.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Se dice que la comparación es la ladrona de toda felicidad, así que, si estás edificando tu sentido de la masculinidad basado en el poder y las posesiones, siempre habrá alguien que tenga más y eso lleva a una vida increíblemente vacía, esforzándose por cosas a expensas de lo que realmente es importante en la vida.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Yo creo que sigue siendo un muchacho grandioso, aun cuando llega cansado del trabajo y tiene en los ojos un poco de seguir allá y no haber llegado, y me trata con ligereza, con ganas de solo cerrar los ojos y ponerse a dormir, se recuesta en la cama y sin soltar el celular, veo como le vuelve el espíritu al cuerpo cuando en eso, me mira. Y luego de eso, pucha que lo pasamos bien ¿ no es cierto?
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Él menciona a su familia, a la mía y a mi la vida que quiere juntos. Me pone en sus metas y veo esa sonrisa en sus ojos que no está mintiendo ni lo dice por cordialidad. Cada vez que me lo menciona se me aprieta el corazón y si, me entra una emoción que trato de no mostrar para no parecer tan beba. Pero lo quiero, añoro todo eso que dice. Porque está él dentro de todo.