Si alguien pregunta por "Tu mamá o tu papá" es distinto si pregunta por "La tía o el tío" (En sentido de apodo).
La segunda opción hace referencia a que existe existe un cierto vínculo entre los personajes en cuestión y el que pregunta.
Lógico...¿No?
La segunda opción hace referencia a que existe existe un cierto vínculo entre los personajes en cuestión y el que pregunta.
Lógico...¿No?
Comentarios
Publicar un comentario