Al hablar con gente mayor, me dijeron que es de protocolo y buena etiqueta llevar una bebida o postre cada vez que te inviten a almorzar en casa ajena.
El cual encontré un muy buen dato.
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Comentarios
Entradas populares de este blog
si llenas todos tus vasos con la misma cantidad de agua, alguno de ellos terminará rebalsando.
Comentarios
Publicar un comentario