¿Sabes por qué no me da verguenza dar las gracias a Dios en alguna página pública?
Porque Él me ha ayudado en momentos en los que yo deberia darle verguenza.
Gracias por eso.
<3
Porque Él me ha ayudado en momentos en los que yo deberia darle verguenza.
Gracias por eso.
<3
Comentarios
Publicar un comentario