La gente que vé fantasmas no tiene privacidad.
Estás besando a alguien supuestamente estando sol@ con tu pareja y están alli,mirando,hablando y/o paseando.
Lo único malo es que cuesta diferenciar si es gente real o no.
O así, se rumorea.
Lo único malo es que cuesta diferenciar si es gente real o no.
O así, se rumorea.
Comentarios
Publicar un comentario