Creo que es una excusa.
Ocupa la excusa de la falta de tiempo para no admitir su baja autoestima.
Esa es la verdadera razon del porque sigue solo.
No se encuentra lo suficientemente bueno para encontrar a alguien.
Cree que no les va a gustar.
Esa es la verdadera razon del porque sigue solo.
No se encuentra lo suficientemente bueno para encontrar a alguien.
Cree que no les va a gustar.
Comentarios
Publicar un comentario