Mentir
¿Es mucho pedir que nadie te mienta?
Pues sí, creo que es pedir demasiado.
"La comida está muy rica"
"No, hoy no extrañé a nadie"
"He leído y acepto las condiciones de uso"
Todos mentimos, al final.
Pues sí, creo que es pedir demasiado.
"La comida está muy rica"
"No, hoy no extrañé a nadie"
"He leído y acepto las condiciones de uso"
Todos mentimos, al final.
Comentarios
Publicar un comentario