Me siento mal =(
Lo haré al estilo vikingo y esperaré que pase solo.
Hay cosas peores que nauseas y dolor de estómago ¿No?
Pero of course!
Lo haré al estilo vikingo y esperaré que pase solo.
Hay cosas peores que nauseas y dolor de estómago ¿No?
Pero of course!
Comentarios
Publicar un comentario