Solo por entretenerme a veces te pierdo
Me exilio en instancias, me exilio.
Pero el rencuentro, el despertar es el amanecer de los sentidos, el mejor alimento para mi y para tí.
Pero el rencuentro, el despertar es el amanecer de los sentidos, el mejor alimento para mi y para tí.
Comentarios
Publicar un comentario