No importa los fracasos, son muy naturales, la belleza de la vida son esos fracasos. Qué sería la vida sin ellos? No valdría la pena si no fuera por las luchas.
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Comentarios
Entradas populares de este blog
si llenas todos tus vasos con la misma cantidad de agua, alguno de ellos terminará rebalsando.
Comentarios
Publicar un comentario