Entradas

Mostrando entradas de enero, 2010

Timidez

Me estremecí un segundo, lo sentí como una necesidad. Un poco más que eso. Preferí respirar un poco, pero fue peor, solo me limite a sonreir y a seguir sonriendo, al menos así parecía distinto. No hablé, pensé seria mejor. Sola? nunca, simplemente no podría hacerlo. Tuve muchas imagenes en mi mente, pero solo seguí caminando. Luego de segundos, no sabía donde estabas, y yo estaba frente al portón, estaba lloviendo, venías por el frente, mirando al suelo, no supe si miraste o no, pero ibas y eso a mi me hacía feliz. "Volteate" susurré a mi misma mientras intentaba reconocer la llave de mi puerta. Puesto que había leído que si alguien voltea a mirarte pensando que no le vez.. realmente es que siente algo por tí. Estupidez - pensé - creo que debo dejar de leer libros. Cuando en eso ... volteaste.

No

No te quedes en el pasado, puesto que puede que olvides crearte un presente.

Jugando a Crecer

Cansada de que la tratasen como a un bebé Annie planea tomar medidas drásticas para cambiar el asunto. Dejó su peluche a un lado y le dijo : - "Lo siento Teddy, ya no podré dormir contigo ni llevarte a mis paseos". Prosiguió a buscar entre la ropa de su madre algo de su talla.. todo fue inútil. Pero eso no la detuvo, se colocó una polera que rozaba el suelo y los infaltables tacones rojos que tanto le gustaban. Cuando en eso oyó la voz de su madre, quien le decía que ya era tiempo de almorzar. Cuando entró a la cocina su madre no pudo evitar reír. - Cual es el chiste ? - dijo la niña algo malhumorada. - Se le nota algo molesta señora, tuvo un mal día en el trabajo?- dijo su madre siguiendo el juego. - No, hoy no me salí de las lineas al pintar... que hay de almuerzo ? - preguntó - Haber... para mi hija hay un exquisito almuerzo.. y para nosotras sandia - contestó. - Sandia.. solo sandia? - Sí, puesto que los adultos debemos trabajar para conseguir almuerzo, solo habrá sandia ...

As

Respire el smog con la gravedad circundante, se fue hundiendo mi pecho , rapidamente, como espasmo, y así se quedo, mientras los otros se mofaban de la situación y yo permanecia inmóvil, merodeando por el parque, sola , pero con muchas miradas encima, ellos olvidaron que yo no era inmune, no , no era inmune a todos sus pensamientos. Sin embargo tomando el as sobre la mesa, intenté jugar a la maduración , pero no me funcionó ... porque al parecer, tú no eras como los demás .

Inseguridad

Puedes tener absolutamente todo, pero si no sabes como utilizarlo . No te sirve de nada.

Karma

Asi es como condenan a la gente. Es como decir te quiero , pero a mi no me valen las palabras.

12:34

Allí se encontraba. Con millones de cosas que hacer. Trabajos a corto plazo. Citas planificadas proximamente. Entre otras muchas cosas. Tomó su guitarra y comenzó a tocar. 11:30 ... El gallo cantó. Seguía tocando. 11:58 vibra su celular en alerta a un mensaje de texto. continua tocando. 12:34 sonrie y detiene todos los relojes. Era la hora exacta para detener el tiempo.

Querer

Pasa que ando como despidiéndome. No es que me vaya a morir, al menos eso no está en mis planes. Pasa que ando tratando de encontrar respuestas, de sentirme cómoda, de volver a sentir. Pasa que me pasan cosas. Pasa que me gusta que esto pase. Y quería estar sola, por eso es que me ando despidiendo. Porque quiero que esto me llene. Porque no sé hacer las cosas a medias, no sé querer a medias, no sé. De verdad, no sé. No quiero aprender tampoco. Ni disculparme por ser como soy. No quiero. Ya no. Y aunque esto tiene que ser de a dos, al menos por mi lado está bien. Quiero estar con quien quiero estar, quiero mirar a quien quiero mirar, darle la mano y decirle caminemos. No sé si está, no sé si mirará como yo quiero, no sé si quiere mirarse en mí, de nuevo. Pero quiero su mano. Y quiero todas estas ganas de querer. Ganas de querer. ¿Hay algo mejor que esto?

El Mundo

El mundo sigue ahí, dicen. Cambia, se mueve, no es el mismo de antes, ni es como el de mañana, pero sigue ahí, de verdad que sí.

Tarde

Yo no soy la que llega tarde ... es el resto de las personas las que llegan temprano.

Helado

- Hola. Quería un helado con sabor a 'hoy no quiero hablar con nadie' - ¿Mediano o grande? - Grande [...] - Esto no es lo que te he pedido - Ya... es sabor a 'tienes una sonrisa muy bonita'.

Increíble

Es increíble como unos segundos de trivialidades pueden convertirse en recuerdos de toda una vida.

¿Quien lo diría?

... Fuiste asesinado por tu olvidada inocencia.

Idiotez

- Hace tiempo que no te veía - yo - Sí, yo también. - Tú .- Una frase de la cual te reiste luego de oirte pronunciarla .-

Perdoname Primer Amor

Es algo pequeño para decir. Vine a escribir las palabras que permanecen aqui. Gracias por ser el primero en hacerme sonreir. Gracias por reconocer el aroma de mi perfume entre la multitud. Gracias por encontrarme la salida cada vez que me perdía en laberintos. Gracias por enseñarme el significado de un primer beso, una primera caricia. Gracias por equivocarte. Por sonreir cada vez que me veías. Anoche comenzaron a nacer dos siluetas, cual humo de incienso danzabamos entre la luz nocturna... danzaban recuerdos, melodias olvidadas. Gracias por aquel momento en que ambos teníamos algo en común que decirnos, pero nadie se atrevía a alzar la voz.... momento precioso de silencio. Perdón primer amor. En aquella ocasion el viento sopló quizás en calidad de alarma para nosotros... amantes que luchaban por la última oportunidad de estar juntos. Cansada de caminar decidí descansar en un árbol cercano. Desaté la cuerda que te unía a mí. Perdoname primer amor. Olvidé que no sabias rehacer nudos.

La Tierra

La Tierra giró para acercarnos más. Giró sobre sí misma y en nuestro interior, hasta que por fin nos reunió en este sueño.

Ser

Y después de hacer todo lo que hacen, se levantan, se bañan, se entalcan, se perfuman, se peinan, se visten, y así progresivamente van volviendo a ser lo que no son.

11 años

Cuando tuve once años, el mundo entero se cerró hacia mí, simplemente sentía que yo estaba fuera de el, pero luego todo se abrió e incluso las chicas me prestaban un poquito de atención y yo recorría el largo camino a la escuela de dos millas y media de ida y otras dos y media de vuelta, pero para mi era un absoluto placer... los trabajadores que conducían me saludaban y yo les devolvía el saludo. La familia solía preocuparse porque yo acostumbraba a reírme en voz alta y alegremente, supongo que pensaban que estaba histérica. Pero la verdad era que yo era verdaderamente libre... y le preguntaba a los chicos: -¿Puedo montar en tu bici? Y montada en ella me alejaba rápidamente, riendo al viento, y todos se retiraban hasta que yo regresaba, pero amaba aquel viento, acariciaba mi rostro, era como una especie de doble filo y lo sentía por todo mi cuerpo.

Historia

Cuando comprendas que la historia que estás contando no son más que un puñado de palabras, cuando puedas arrugarla y tirar tu pasado a la papelera, entonces decidiremos quién vas a ser a partir de ahora.

Aquellos

Aquellos que tocaron mi alma no consiguieron despertar mi cuerpo, y quienes tocaron mi cuerpo no consiguieron llegar hasta mi alma.

Muerte

Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte.

Amor

A veces, la última persona con quien quieres estar es aquella sin la que no puedes vivir... Porque lamentabalemente la cosa más peligrosa que la guerra .. es el amor.

Cuando matas

Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también todo lo que podría llegar a tener.

Segunda Oportunidad

"Ya no hay nada que hacer"- se repetía a si misma mientras observaba el abismo debajo de sus pies. Sí, estaba a punto de terminar con su vida y no había nadie cerca que pudiese detenerle.. nadie.. al que le interesaba detenerlo. ¿Cambiaría algo si no saltara?. Todo lo que sube tiene que bajar - ironizaba. Estuvo horas allí arriba, tratando de buscar una razón por la cual quedarse. pero en el momento en la cual creyó encontrarla.. resbaló. Sentía como el aire le besaba el rostro y como su corazón aumentaba su latir.cuando en eso ... despierta. Sí.. tenía una segunda oportunidad de cambiar las cosas. Ahora solo debe tomar el tren .. y decidir en que estación desea bajar.

Forever

Only vampires can love you forever..

Nada peor

Nada peor que tratar de recordar.. cuando ya lo haz olvidado todo.

Prólogo

No se puede luchar con el destino, todos cuando nacemos tenemos encomendada una misión. La mia es la de contar la historia de una mujer, la única, todos querrian tener su poder pero nadie querria tomar sus decisiones.

Volar

El hombre debería volar ... Así podría desaparecer un rato.