Entradas

Mostrando entradas de abril, 2022

me enamoré de un monstruo

Una vez me enamoré de un monstruo. Se veía triste, se veía solo y pues, cuando me acerqué, me tomó de la mano y nos fuimos a un planeta en el cual me quedé mucho tiempo. Lo acompañe, incluso cuando se convertía más monstruo de lo normal, me sentaba allí y podía ver el planeta tierra a lo lejos 🌎.  Era especial ¿sabes? Tenía cosas que las personas no tienen y, a su lado, el tiempo pasaba más rapido de lo normal. Un día, este monstruo botó parte de su té encima de mi piel y me quemó.  ¿Por qué hiciste eso? Le pregunté.  Dijo que fue sin querer, más no pidió perdón. Es un monstruo, él es así y las disculpas las cree yo misma, me quedé y le llené la taza otra vez. Pasado el tiempo, pude ver que el monstruo no estaba tan solo como yo pensaba, encontró su familia de monstruos y se fue sin despedirse.  Quedé sola, me costó pero logré fabricar un cohete y volver al planeta tierra otra vez. Incluso todavía puedo ver la cicatriz que alguna vez me creó con su té y me pido disc...
Todos quieren un amor bonito pero ninguno se esfuerza para hacerlo. Sólo esperan que la otra persona lo haga todo y quieren que todo fluya con normalidad.
que poco nos atrevemos para lo corta que es la vida
Espero que seas feliz y tengas una vida maravillosa, pero también espero que no me olvides, espero que haga algo que te obligue a recordar que alguna vez hubo una chica que te amo tanto que se olvido de poner límites. 
El amor es importante pero la tranquilidad también.
Que bonito cuando te toman de la mano en la calle, cuando te miran a los ojos, cuando te quieren. 
Piensa en grande pero cuida las cosas pequeñas 
Los gemidos suavecitos cerquita del oído son un viaje de ida