Entradas

Mostrando entradas de abril, 2018
For lonely people, rain is a chance to be touched.
No cualquiera merece tus conversaciones de medianoche.
Que si por mi fuera le pediría vernos todos los días.
No quiero convencerte de quedarte porque quiero que siendo libre, decidas estar conmigo.
Sueño con ese día en el que hablar a las 2 am no sea a través de un celular sino en la misma cama compartiendo sábanas y amor por el otro.
me gusta ver cómo brillan los ojos de las personas cuando hablan de lo que les importa.
Y si te vas, prometo no tomarlo personal. Entendería que simplemente hay personas mucho mejores que yo.
No existen personas destinadas a estar juntas… Existen personas que sobre todas las cosas y los obstáculos deciden amarse.
Espero que alguna vez se comprenda que no todos tenemos las mismas prioridades. No abusemos del tiempo Ni de la estima. Es una lata siquiera pensar que debes justificar tu vida.
Sólo quiero decirle que le amo.
Me gustaría ser ese por siempre que te prometieron y ninguna pareja cumplió.
Si de vivir se trata, que sea a tu lado.
Quiero huir. Alejarme de todo. Pero no de ti, de ti no quiero.
Si prestas atención te puedes dar cuenta que mi risa es diferente contigo, un poquito más tonta un poquito más feliz.
Tal vez no pueda darte lo mejor del mundo, pero intento darte lo mejor de mí.
Te mereces todo ese amor lindo que les das a los demás.
Hay que entender la diferencia entre opinar y faltar el respeto.

Yo te amo más

Cuando digo que te amo más, no me refiero a que te amo más de lo que tú me amas a mi. Me refiero a que te amo más que los malos días que van a llegar, te amo más que cualquier pelea que vayamos a tener. Te amo más que la distancia entre nosotros, te amo más que cualquier obstáculo que quisiera separarnos. Yo te amo más.
Mi fantasía sexual es encontrar una persona con la que pueda salir a comer y volver a dormir juntos.
Cuando le veo, siento la sensación de haberle amado ya, mil vidas antes.
Quiero a alguien que quiera estar conmigo el resto de sus días (y con nadie más).
Usted es, a fin de cuentas quien escribió el capítulo más hermoso de mi vida.
Qué bonito el destino que nos puso en el camino correcto para juntarnos y ser felices.
“Abrazados y de cucharita todo es mejor.
Ojalá nunca desaparezcan esas personas que, estando tristes, intentan que los demás se sientan bien.
Últimamente he pensado de que quizás usted también sienta lo mismo.
Cultivemos cosas lindas para que florezcan.
Tu alma gemela será un extraño a quien reconozcas.
Lo bueno de amarte es que nunca ha sido un error.
Me enseñaron a pedir perdón, decir gracias y a no lastimar a nadie. Parecía algo normal, pero me di cuenta que son valores que pocos tienen.
el amor no duele, la falta de amor, sí.
Todas las relaciones tienen una regla: Nunca dejes que la persona que amas se sienta sola, especialmente cuando tú estás ahí.
Podría pasar horas viendo las hermosas arruguitas que se le forman al costado de los ojos al reírse.
Si me acerco tanto a ti es por algo.
¿Cómo explicar lo pequeñita que me siento cuando me mira directamente a los ojos?
Me pones tan triste a veces.
Conocí a un chico, de esos que uno siempre espera conocer. Un tipo que te puede hablar de poesía, política, la vida, y nunca se quedará sin tema para charlar. Conocí a un chico, de esos que pasan una vez.
Quien te quiere no hace que lo dudes.
No te quiero tener porque eso suena un poco egoísta. Mejor que quede claro que quiero ser una parte de ti. Como un soplo de nube azul, un peldaño de ámbar, el hilo de escarcha y nieve que teje tu piel.
Guardare mi amor para la próxima vez que te vuelva a ver.
El mejor regalo es alguien que te abrace y te diga “Pase lo que pase, estaré a tu lado”.
¿Has visto un amanecer, en solitario, con una taza de café en las manos? Bueno pues eso, inenarrable, es lo que yo siento cuando te veo.
Que diferentes se ven las personas cuando ya no te importan.
Existe una ley en psicología que dice que si usted se forma una imagen mental de lo que le gustaría ser, y la mantiene y retiene esa imagen el tiempo suficiente, pronto sera exactamente como deseó ser.
Cariño, yo soy muy torpe, y estoy absolutamente segura de que cuando te vea, estaré tan nerviosa que no podré ni hablar, y si cuando te vea a los ojos me sonrojo probablemente te reías porque me veré ridícula, pero así soy yo la mayoría del tiempo, y también es muy probable que no sepa ni que decir, así que solo te pido que me abraces y entiendas mi torpeza. Con cariño para mi alma gemela, espero que leas mis cartas.
Qué genial encontrar a alguien que no se parezca a nadie y que te guste un buen su forma de ser, que te ponga en una estabilidad emocional, que no te use ni coquetee con nadie mientras esté contigo y puedan agarrar el rollo juntos y todo muy hermoso.
Yo le daría besitos a cada rinconcito de su ser.
Quisiera recordar lo importante y saber exactamente qué sientes, qué piensas, qué esperas y quisieras que haga. Desearía tener la capacidad de ser justo quién necesitas que sea en el momento adecuado. Poder llenarte de orgullo algún día y hacer las cosas bien, tanto en la vida como en nuestra relación, guardar silencio cuando debo, decir lo correcto cuando debo, actuar bien para ti. Y tal vez con el tiempo logre corregirme. Escucharte bien, observar, recordar, descifrarte, adivinarte, ayudarte, salvarte, conocerte… Ojalá y Dios te ayude, tengas paciencia para soportar tanto desliz hasta que pueda ser quien mereces o al menos me acerque un poco a como ha de ser esa persona ideal y merecedora de todo lo que tú eres.
Gracias por mostrarme como debería lucir el amor.
En el colegio no quería nada, no me sentía conforme o parte de algo, era la chica que siempre se sentaba atrás. Ahora no me gusta ver el mundo desde ese lugar, ya que mientras escuchaba los consejos en la música, conocí el lápiz y papel en aquel rincón, eso me hizo evolucionar y ahora me gusta estar al frente de todo, recibiendo las bombas, balas, flechas, porque si yo no avanzo me perderé en esa oscuridad, porque me gusta desbordar todo mi cuerpo en cada letra, porque esta magia es la que ayuda a ustedes y a mí.
Soy una mujer extremadamente antisocial, prefiero tener la atención de un solo hombre brillante, que la de una horda de imbéciles.
Te haré mío.
Me perdí en su mirada, es aquel color de sus ojos que me encantaba, no eran azules, ni verdes. Eran color café, café que quita sueño, café que produce desvelos.
Ven a darle sentido a esto que no entiendo.
Voy a empezar escribiendo sobre el defecto de amarlo, de porqué me convertí en esto que soy, de las razones por las que dejé toda mi vida a un lado para ponerlo a él al frente. Como el capitán de la embarcación, pero aquella vez era el comandante de mis alas. El que guiaba hacia dónde ir, el que predecía el mal tiempo. Y tormenta era verlo volverse loco y llorar como si nunca hubiese sentido la felicidad. Algunas tardes sus manos tiritaban y yo cogía un poco de mi fuego interno y las llevaba hacia mi barriga. Él me sonreía y yo parecía entender la vida. Nos acurrucábamos como dos abuelitos que se quieren sin decirse nada y esperan algún día morir juntos. Él a veces decía "Te amo" en persona, en cambio, yo se lo dije trescientas cuarenta veces con la mirada. Me rugía el alma por saber el misterio que guardaba detrás de esas pestañas. Si era capaz de prenderle fuego a la lluvia o si era de aquellos que salían a ser parte de ella. Un día, mientras estábamos en la fogata, él co
Eres polvo de estrellas y millones de años de evolución, mereces ser feliz.
Me da miedo que un día ya no sea tan interesante para ti, o incluso peor, que me dejes de querer.
No suelo encajar en ningún sitió, ni en ninguna vida.
Y mientras me abrazaba, por dentro pensaba “si hay algo mejor no quiero saberlo".
Y salí de mi planeta para incorporarme en el tuyo y descubrir nuevas cosas.
Y sentí tu corazón latir y lo acoplé con el mío. Era todo tan perfecto, tan sutil, tan intenso, que mi coraje se transformó en miedo, porque ahí mismo comprendí, que ya no habría un antes, que ya no habría un volver atrás. Que vida sin ti, la mía ya no sería.
Ojalá vivan enamorados, de su familia, de sus hobbies, de su pareja, de la carrera que estudian o de su trabajo. No hay nada más lindo que amar mucho.
En algún lugar de alguna selva alguien comentó: ¡Qué raros son los civilizados! Todos tienen relojes y ninguno tiene tiempo.
Sufrimos porque nos imaginamos las cosas diferentes.
Si usted ha sido roto, pero todavía tiene el valor de ser amable con los demás, entonces usted se merece un amor más profundo que el océano.