Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2011

¿Crees que puedo hacerlo?

Sé que puedes hacer todo lo que te propongas.

Y decir:

No importa, no me voy a poner mal.

Para siempre.

Con mi "quizás" en el bolsillo.

Recuerda

Que aún me quieres.

No ilusionar y joder a alguien.

Solo hacer cosas que puedan hacernos sentir bien. A ambos.

Los huesos de la cadera

Los inventaron para que te ayuden a meter la mano en su pantalón.

Basta.

Sí, asi mismo : Basta. Caí bajo pero hoy me supe levantar y es lo que cuenta. Volví a ser yo. Botar lo malo y dejar lo que valga la pena. Si estoy aquí es por algo. No voy a darte en el gusto e irme. esta vez me voy a quedar. A luchar por lo que sea que quiere la vida de mí. Porque hay millones de motivos para ser feliz. Y yo, no me los voy a perder. Sonreír a la desgracia. Porque no todo puede ser tan malo. Darle lugar a la positividad. Vivir es más difícil que irse. Y a mi me gustan los retos.

Ganas de desaparecer

Y dejar de existir.

En unos años

Mi vida será muy distinta... muy distinta.

No es mi culpa ser fea

nací así.

Si supieras lo triste que está mi corazón,no te quedarías.

Quieren que hable de lo que siento, más siempre fue de las que escuchan, apoyan, aconsejan, pero ¿Hablar de mí? Nunca realmente lo hice. Qué manera de quedar expuesta, un blanco perfecto para disparar la bala. ¿Por qué la gente es tan cruel? La verdad es que no lo entiendo. Tengo pena, mucha pena, decepción de mí. Quizás me exigo demasiado. Quizás no tengo a más de una persona (fuera de mi familia) que me diga que hago las cosas bien. No sé, tristeza acumulada. ¿Qué hago aquí?, No soy alguien que valga la pena. Agradezco a Dios lo que me dá, que no se malinterprete. Tengo una familia grandiosa, amigos pocos pero buenos y alguien que daría su vida por mí. Gracias a ellos estoy aquí todavía. Pero aún así tengo pena. Maldito ser humano que no se conforma con nada. Tengo espinas, muchas espinas. Y hoy, estas espinas duelen, pues están más profundas con cada roce que les doy. Extraño tantas cosas. Quiero tantas cosas. Doy tantas cosas. Tantas cosas. Tantas cosas que tam...

No

No porque esté en casa quiere decir que no hable con nadie. No porque hable horas contigo por teléfono quiere decir que ocupes todos mis pensamientos. No porque te diga que no hice nada en el día, quiere decir que esté disponible para ti. Cuidado con lo que piensas. No todo es lo que parece.

La gente cambia

Y las promesas se rompen.

Hoy

Me entró ese sentimiento de querer decirle a todos ustedes, lo importante que son para mi. Creo que a algunos se los he dicho ya, así que a los que no, presten mucha atención. Hay muchos días en mi vida, en que cada uno de ustedes ha sabido sacarme una sonrisa. Conversaciones interminables, de noche, por msn, mensajes larguisimos, momentos de emoción y felicidad, diversión, salidas a comer, a reirnos, tardes que jamás olvidaré, que estarán en mi por siempre. Esas cosas son especiales, y son para mi, la razón por la cual me mantengo de pie, poniendole cara al mundo todos los días.

Hoy

Me entró ese sentimiento de querer decirle a todos ustedes, lo importante que son para mi. Creo que a algunos se los he dicho ya, así que a los que no, presten mucha atención. Hay muchos días en mi vida, en que cada uno de ustedes ha sabido sacarme una sonrisa. Conversaciones interminables, de noche, por msn, mensajes larguisimos, momentos de emoción y felicidad, diversión, salidas a comer, a reirnos, tardes que jamás olvidaré, que estarán en mi por siempre. Esas cosas son especiales, y son para mi, la razón por la cual me mantengo de pie, poniendole cara al mundo todos los días.

Te quería

Te quería, así exactamente como eres. Con esa facilidad que tienes de destruir las cosas. Así, con las virtudes que te agobian y no aceptas. Te quería y te amaba y te deseaba. Lleno totalmente de miedos y defectos. También a esas miradas que podían destrozar mi corazón. Te quería tanto y un poco más. Aunque no me quieras a mi, y no me soportes. Y que prefieras hacer tu vida sin mi. Te quería como a nadie más. Hasta perdonar todo lo que hiciste y lo que no.

Sick.

Enfermita, si, pero con gente increible a mi lado. Lo juro, cada sonrisa que me entregan cuando me siento mal, es algo tan TAN valioso. Sin problemas ni dilemas. Las buenas vibras me hacen sentir mejor. Gracias. (: Tengo la mejor familia del mundo.

Desearia que por solo un dia

No me criticaras nada.

Me canse de hablar de amor

Y de no hacerlo contigo.

Ok. Suficiente.

La vida no puede ser tan mala. Tiempo de avanzar. Aunque cueste.

Estás realmente seguro que me crees cuándo otros dicen que yo miento?

Me pregunto sí alguna vez me desperdiciaste Cuándo tú sabes qué realmente traté de ser alguien mejor para satisfacerte

Pensar

que su casi completa perfección al parecer no es suficiente para mi corazón y que no quiero hacerle daño. Entró un nudo en mi garganta y mi mente se quedó en él, en como estaba vestido, su rostro y su pelo.

A girl´s dream.

Everyone thinks that a girl´s dream is to find a perfect guy. They are wrong. Because a girl´s only dream is to eat a lot without getting fat.

Tu crees en mi

Me reconforta saber que al menos uno de los dos lo hace.

- Are you happy?

- dont´t ask me that

De vuelta al 2006.

Stupid mind.

Will you marry me?

Of course you don´t.

You´re such a great guy.

And I´m just... this.

Intentos de Suicidio.

Y tratar de que luzca como un accidente.

Más que perder la fé en la humanidad.

Estoy perdiendo la fé en mi misma, que es peor.

Rompí mi promesa.

Pues si, me habia prometido no contar nada a nadie. Pero llegaste con tus encantadores silencios, y te conté un pedazo de mi. Ese pedacito que nadie, incluso mi cama lo conoce. Caí en la sinceridad. Estando con la ropa puesta, quedé desnuda frente a tí. Desnuda de palabra, de máscara, de sonrisa. No volverá a ocurrir. Esta vez, te lo prometo a tí.

Note to self:

Don´t get close to people. Just don´t.

Toser.

Toser dramáticamente frente a una persona que está fumando, para que se sienta mal

Él

Mientras él besaba hasta el más mínimo de mis sentidos yo iba creando cada nota en mi pentagrama mental. Llegué a casa, tomé mi violin y toqué un pedazo de nuestra historia. Compuse un trozo de nosotros, para tí. Puede ser que nunca lo escuches. Pero aquí está, para cuando quieras hacerlo.

Yo voy en un autobus público

Leo un libro de Coelho. Me gusta mucho un capítulo Se lo muestro a una muchacha bonita que está cerca de mi Le digo que lea y no me hace caso Le digo de nuevo, y por fin lo hace Lee, sonríe...le gusta lo que le muestro Pero no me dirige más la palabra Y cada vez que la veo, no me saluda