Soy una persona difícil de amar. Soy enojona, insegura y a veces me siento solita, pero también soy estúpidamente leal. Y si te quedas, te protegeré antes de pensar en protegerme.
Siempre soy suave para ti. Y creo que es un problema. Podrías venir a llamar a mi puerta dentro de cinco años, abriría mis brazos y diría; ven aquí, ha pasado demasiado tiempo. Porque contigo se siente como en casa.
Lo que daría por verte durmiendo a mi lado, por estar escuchándote respirar, por estar acariciando tu pelo mientras duermes y poderte besar la frente para que duermas mejor
Bonito es tener la conciencia tranquila, saber que diste lo mejor y que no fallaste. Bonito es saber que fuiste buena y lo diste todo. Que lo intentaste y aprendiste.
- "Muy buena la atención del joven", le dijo la clienta a mi jefa. "¿Hay algún libro donde pueda poner una felicitación?". - "No". Dijo mi jefa rotundamente. - "Bueno no importa. Muchas gracias jovencita , muy amable". Me dijo la señora al despedirse. - "Chao mamá, te amo".